Lentes diarias

Estas lentes de contacto, especialmente blandas, son de un sólo uso, ideales para tenerlas de reserva o usarlas durante poco tiempo, p.ej. durante la práctica deportiva. Su higiene es máxima y, además, evitan tener que realizar actividades algo engorrosas: no se limpian, desinfectan ni guardan.

Lentes mensuales

Las lentes mensuales se pueden usar un máximo de 4 semanas y, gracias a su alta permeabilidad de oxígeno, se pueden dejar puestas día y noche.

Otras ventajas son que, dado que se usan durante relativamente corto tiempo, es poco probable que se ensucien y, además, se mantienen flexibles para aportar siempre la máxima comodidad.

Lentes permanentes

Estas lentes son muy duraderas, se pueden usar durante un largo periodo de tiempo. Antes de colocarlas, es necesario adaptarlas a sus ojos. En una sesión de asesoramiento, le explicaremos las características de estas lentes y el tipo de mantenimiento que precisan.

Existen dos tipos de lentes: duras o blandas

Los cristales adecuados para cada tipo de visión

Indistintamente del marco que elija, la comodidad de su visión aumenta o disminuye en función de los cristales correctos. Le explicamos cuáles son los factores decisivos para elegir bien y qué debería tener en cuenta a la hora de optar por unos cristales u otros.

Cristales sintéticos

Los modernos cristales orgánicos son hoy en día los más habituales, ya que son más livianos y menos propensos a romperse, en comparación con los cristales de vidrio. Por esta razón, son más cómodos de llevar en general.

Resumen de las ventajas

Cristales minerales

Los cristales de vidrio se distinguen por su alta calidad óptica y por la dureza de su superficie, que los hace más resistentes a posibles rayaduras. No obstante, el peligro de fracturarse es superior con este tipo de cristal que con los orgánicos. Así pues, se debe tener esto en cuenta si realiza un trabajo físico o en el tránsito de la calle.

Resumen de las ventajas

Cristales adaptables

Los cristales adaptables combinan distintas graduaciones en un mismo cristal y ofrecen una visión de calidad y continua desde un punto cercano a uno lejano, sin necesidad de cambiar de gafas. En caso de vista cansada, habitual a partir de la edad adulta, los cristales adaptables son la solución más cómoda, ya que se adaptan a sus ojos y le ofrecen una visión muy nítida.

Resumen de las ventajas

Efecto antireflejos para una visión nítida

Los cristales reflejan, como toda superficie de vidrio, una parte de la luz incidente. Este efecto conlleva pérdida de claridad y disminución de la comodidad de visión, debido a la existencia de reflejos molestos y sectores borrosos.

El efecto antireflejos se logra aplicando una finísima capa que permite, según la graduación, la permeabilidad de la luz hasta en un 99%. Se recomienda llevar estos cristales para lograr una visión óptima y nítida.

Resumen de las ventajas

Gafas de sol

Proteja sus ojos de forma segura, sin dejar de estar a la moda: siempre ofrecemos una amplia gama de gafas novedosas, con monturas de titanio o de materiales acrílicos. Por supuesto, todos los cristales de nuestras gafas de sol presentan distintas tonalidades, ofrecen protección 100% contra rayos UV, y se pueden graduar si lo desea.

Gafas para niños

Tanto para la escuela como para jugar o practicar deporte, las gafas de nuestros clientes más jóvenes deben ser muy resistentes. Además deben tener un aspecto moderno y ser cómodas de llevar. Nuestra amplia gama de gafas infantiles demuestra que diseño y funcionalidad no se excluyen. Con gusto le asesoraremos también en la elección de cristales, particularmente resistentes.

Teléfono: 96 268 40 50 | Fax: 96 269 80 86 | eMail:
Estamos en: Av. Camp de Morvedre 82-bajo, Puerto de Sagunto (46520)

Síguenos en Facebook
Facebook