Nuevas colecciones de moda de Ray-Ban y Emporio Armani.

15-04-2016

Te invitamos a descubrir la nueva colección de Ray-Ban y Emporio Armani. ¡No te las pierdas!

 
 

Lentes CSR

11-10-2014

Folleto informativo: Página 1, Página 2

 
 

Concienciación solar 2014: protege tus ojos del sol

10-07-2014

¿Sabias qué todos necesitamos gafas de sol?

No dejes que los rayos UV dañen tus ojos.

Cada vez estamos más concienciados con la protección de los rayos UV para nuestra piel pero ¿realmente conocen los daños que les provocan en sus ojos? ¿Están bien informados?

 
 

Dolce & Gabbana presenta 'Mosaico', su edición limitada de gafas de sol con cristal de Murano

10-07-2014

La firma acompaña el lanzamiento de su nueva línea de óptica con un vídeo que muestra la artesanía escondida tras una montura

Mario Ximénez - @marioximenez - El micro mosaico -también llamado filato minute mosaic- es una técnica artesanal italiana enraizada en Roma, cuyo resultado es hoy uno de los más preciosistas y cuidados en el manejo del cristal de Murano, esa isla-ciudad cuyos canales derivan en la eterna Venecia.

Siguiendo con la línea de sus últimas colecciones, Dolce & Gabbana ha querido aplicar su delicadeza centenaria para crear su nueva colección Mosaico, una edición limitada de gafas de sol que aplica esta técnica en la montura de gafas embellecidas con el precioso cristal cuajado de colores.

El modelo estrella ha sido protagonista en el vídeo que Stefano y Domenico han publicado para homenajear a este prodigio artesanal, que a lo largo de su proceso es decorado con más de 1.000 piezas que son colocadas a mano por un maestro de la ciudad italiana. Un objeto de deseo al alcance de tus manos.

 
 

Oakley escudería Ferrari

13-06-2014

Las Oakley Ferrari (Special Edition Scuderia Ferrari) es la línea que la marca americana ha sacado para la escudería italiana.

Los coches de la legendaria escudería Ferrari se define en tres palabras: velocidad, potencia y precisión. Sus asientos están totalmente hechos a medida para sus pilotos con una innovadora técnica de corte milimétrico, todo controlado por ordenador. Oakley se ha caracterizado siempre por tener unos niveles de calidad y técnica similares a los valores que la escudería italiana ha hecho gala y la unión era más que evidente para vestir a sus pilotos y trabajadores.

Cada montura está realizada con el material O Matter®, un material registrado por la marca americana y sus puntos de fijación y sujeción mantienen a las lentes en una alineación óptica precisa y exacta. Todas las monturas vienen con el clásico rojo Ferrari y, en determinadas zonas, luce el cavallino rampante, el escudo de Ferrari, con su caballo negro sobre fondo amarillo. Además, el emblema está grabado con laser de alta precisión en la esquina de las lentes, además de en la funda de microfibra que acompaña cada pedido. Un packaging y una funda completan el set para hacer de estas gafas un modelo de coleccionista. Los científicos y diseñadores de Oakley se han inspirado en la forma del chasis de los monoplazas de Ferrari, sus siluetas coinciden con las monturas y hasta la entre la mecánica de la suspensión con determinados elementos, como las bisagras de las gafas, hacen estos diseños espectaculares.

 
 

Diseño Optica estrena nueva web y blog de moda, tendencias y salud visual

21-05-2014

Bienvenidos a la nueva página web de Diseño Óptica, tu lugar de referencia de salud visual, moda y tendencia.

 

Teléfono: 96 268 40 50 | Fax: 96 269 80 86 | eMail:
Estamos en: Av. Camp de Morvedre 82-bajo, Puerto de Sagunto (46520)

Síguenos en Facebook
Facebook